Participa FGE en curso atención a víctimas del delito

· Personal de la Fiscalía de Inmigrantes participó en conversatorio impartido por Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas

Agencias

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Inmigrantes, participaron en el conversatorio “Calidad de Víctima y Determinación de la Reparación del Daño, en la medida Compensación Económica”, impartido por la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV).

Esta instrucción tiene el objetivo de fortalecer los conocimientos en materia de atención a las víctimas del delito y violaciones a los derechos humanos, en la que también asistió personal de Fiscalías de Distrito y de Materia pertenecientes a la FGE, Comisión Estatal y Nacional de Derechos Humanos (CEDH).

Dicho conversatorio pone a la vanguardia en el tema de atención a víctimas de delito en los rubros de ruta de atención, reconocimiento de víctima, efectos de la calidad de víctima y medidas de reparación del daño.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Olaf Gómez Hernández, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.