Sánchez Cordero da negativo a prueba de covid-19

*‘Continuaré cumpliendo mis funciones y siguiendo las instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador’, señaló la secretaria de Gobernación en Twitter

ENRIQUE SÁNCHEZ

CIUDAD DE MÉXICO.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dio a conocer el resultado negativo de su prueba PCR para covid-19.

Por la mañana, la funcionaria que representa al presidente Andrés Manuel López Obrador en la conferencia de prensa en Palacio Nacional, anunció que se había sometido a una prueba para descartar algún contagio luego de que este fin de semana acompañara al mandatario en su gira por Nuevo León.

Acabo de recibir los resultados de mi prueba PCR para detectar SARS-CoV-2 (COVID-19), siendo estos negativos. Continuaré cumpliendo mis funciones y siguiendo las instrucciones del presidente Lope Obrador”, señaló en Twitter.

En tanto, esta tarde el vocero presidencial, Jesús Ramírez, reveló que el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, se encuentra en confinamiento por haber tenido contacto en los últimos días con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dio positivo a coronavirus covid-19.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.