Pavimenta SOP vialidades en Puerto Madero, Tapachula

· Se busca potencializar el turismo, la economía y elevar la calidad de vida de las familias

Agencias

CHIAPAS.- 27 ENERO 2021.- Como parte del fortalecimiento a la infraestructura vial en Chiapas, la Secretaría de Obras Públicas del Estado (SOP) realiza acciones de pavimentación con concreto mixto en vialidades de la Colonia Puerto Madero, en el municipio de Tapachula, con lo que se busca potencializar el turismo, la economía y elevar la calidad de vida de las familias.

En este sentido, la dependencia estatal, a cargo de Ángel Carlos Torres Culebro, informó que se pavimenta la Calle Central, entre la Avenida Central y 8ª Sur, así como la 8ª Avenida Sur, entre la Calle Central y 4ª Poniente, con una inversión superior a los 8 millones de pesos.

Asimismo, con un presupuesto cercano a los 11 millones de pesos, se trabaja en la pavimentación de la Calle Central Oriente, entre las avenidas Central Sur y 3ª Sur, así como la 3ª Sur, entre Calle Central y 4ª Oriente, en la Colonia Puerto Madero.

Al respecto, Torres Culebro destacó que a través de vialidades seguras y de calidad como ésta, se optimiza la conectividad y el traslado de mercancía de pescadores y productores, así como un mejor desplazamiento del transporte público de pasaje, en beneficio de miles de familias de esta zona costera.

“También es una forma de generar empleos, reactivar la economía y elevar el índice de desarrollo humano de la región, tal como lo establece uno de los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024, que impulsa el gobernador Rutilio Escandón Cadenas”, expresó el funcionario estatal.

Con estas acciones, el equipo de la Secretaría de Obras Públicas del Estado refrenda el compromiso de continuar administrando los recursos de manera honesta, transparente y responsable, así mismo, seguir gestionando recursos para lograr más obras en beneficio del pueblo chiapaneco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.