TAPACHULA. Cumpliendo su palabra, ayuntamiento continúa la entrega de obras de beneficio social

* Habitantes de la colonia Pacayalito 2, recibieron obra de pavimentación mixta de calles.
Agencias
Tapachula, Chiapas.- 30 ENERO 2021.- Cumpliendo su palabra de llevar desarrollo y bienestar a los centros poblacionales que más lo necesitan, el Ayuntamiento de Tapachula continúa entregando obras que cambian vidas, como la pavimentación mixta de calles recibida por los habitantes de la colonia Pacayalito 2, en donde se invirtieron 3 millones 770 mil 205 pesos.

Las familias de la colonia recibieron de la autoridad local la obra cuya fuente de financiamiento proviene del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2020), en beneficio de 2 mil 820 habitantes.
En representación de las familias, Elsa Solís López, recordó a los presentes que en el pasado la calle era intransitable, sin embargo, hoy las personas y los vehículos pueden ingresar sin problema alguno, al tener el pavimento mixto que también previene los encharcamientos durante la temporada de lluvias.
“Los resultados del trabajo que realiza el Ayuntamiento están a la vista de todos, hoy podemos ver estas calles con pavimento mixto, las guarniciones de concreto, banquetas por donde podemos caminar con seguridad, rampas para discapacitados, toda la señalización y las obras inducidas que mejoran nuestra salud”, subrayó.

Como parte de la transparencia atestiguaron la entrega de la obra los integrantes del Cabildo y de las Secretarías del Ayuntamiento, quienes cumpliendo los protocolos sanitarios por la pandemia de Covid-19 dieron atención a diversas peticiones de los pobladores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.