TAPACHULA. Seguridad pública detuvo a dos sujetos que portaban droga a bordo de un taxi

• Luego del auxilio solicitado al número de emergencia 911.

Agencias
Tapachula, Chiapas.- 30 ENERO 2021.- Luego del reporte recibido al número de emergencia 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM), detuvieron a dos sujetos que portaban droga a bordo de un taxi.

Los hechos, de acuerdo a la información proporcionada por la corporación, sucedieron alrededor de las cuatro de la tarde en la Avenida Palmas del Fraccionamiento Laureles I, cuando tras el auxilio solicitado recorrieron el lugar encontrando un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru habilitado como taxi con número económico 1165, con dos sujetos a bordo quienes al ver la patrulla pretendieron huir a toda velocidad, sin lograrlo.
Rápidamente lograron detener el vehículo y solicitaron la revisión del mismo, encontrando cuatro bolsitas de hierba verde con las características propias de la mariguana.
Los sujetos se identificaron como Yobani “N”. alias “El Sharmin” de nacionalidad mexicana, quien conducía el auto y al parecer se encontraba en estado de ebriedad, mientras que su acompañante dijo llamarse Leonel “N”. de 42 años de edad, también de nacionalidad mexicana.

Ambos sujetos fueron asegurados y trasladados a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa donde fueron puestos a disposición de las autoridades de la siguiente manera: el chofer de la unidad por el delito de ataques a las vías de comunicación y a su acompañante por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.