México supera las 159 mil muertes por covid-19

FOTO: MOISÉS PABLO/CUARRTOSCURO.COM

*Autoridades de la Secretaría de Salud informaron que el número de muertos por coronavirus en México llegó a 159 mil 100, con el registro de 564 defunciones más

REDACCIÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades de la Secretaría de Salud informaron este día que el número de muertos por coronavirus en México llegó a 159 mil 100, con el registro de 564 defunciones más.

Alethse de la Torre Rosas, directora General del Centro Nacional para la Prevención y el Control del VIH y el sida, detalló que los casos estimados sumaron 2 millones 64 mil 109 y hasta el momento 1 millón 452 mil 748 personas se han recuperado.

Además, hay 92 mil 760 casos activos estimados.

La Ciudad de México registra la mayor parte de los casos acumulados del país y representa por si sola 26% de todos los casos registrados por entidad de residencia.

Al corte de información del día de hoy, se tienen registrados 83,093 casos activos (19 de enero al 01 de febrero de 2021).

La Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato y Jalisco son las entidades con mayor número de casos activos, seguidas de Querétaro, Morelos, Puebla, Coahuila, San Luis Potosí, Tabasco, Baja California Sur, Veracruz, Tamaulipas, Hidalgo, Sonora y Michoacán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.