Muere Dustin Diamond, actor de ‘Salvados por la campana’

Agencias

EU.- Dustin Diamond, famoso actor que interpretó a Screech en la serie Salvados por la campana, murió este lunes a los 44 años, tras perder la batalla contra el cáncer terminal que padecía.

La noticia sobre el fallecimiento del actor fue dada a conocer por su representante Roger Paul, el cual fue citado por diversos medios estadunidenses.

“Nos entristece confirmar el fallecimiento de Dustin Diamond debido a un carcinoma. Fue diagnosticado con este implacable de cáncer maligno hace solo tres semanas. En ese tiempo, logró extenderse rápidamente por todo su sistema. Dustin no sufrió. No tuvo que permanecer sumergido en el dolor. Por eso estamos agradecidos”, indicó el representante del actor a People.

De acuerdo a información emitida por el representante, la salud del actor iba en retroceso a pesar de las intervenciones médicas, por lo que él ya se encontraba en delicado estado de salud desde la semana pasada.

Diamond, conocido por su papel de Screech en la serie de comedia original de los 90, fue hospitalizado a principios del mes de enero en Florida. Tras los estudios que le realizaron, Dustin fue diagnosticado con cáncer terminal.

Salvados por la campana se transmitió de 1989 a 1993 y dio paso a las series derivadas The College Years y The New Class, en las que Diamond apareció.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.