Investiga FGE lesiones en contra de un hombre en Tapachula

Agencias

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, inició las investigaciones pertinentes por delito de lesiones en contra de una persona de sexo masculino, por hechos ocurridos la mañana de este jueves, en la Colonia Benito Juárez del municipio de Tapachula.

Lo anterior, luego de obtener la noticia criminal por delito de lesiones en agravio de una persona que fue identificada como Erick «N», de 40 años de edad, quien fue agredido por sujetos hasta el momento desconocidos, con disparos de proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con los primeros actos de investigación, se estableció que el agredido salió de su domicilio ubicado en dicha colonia, para abordar su vehículo particular y en ese instante recibió disparos de arma de fuego por parte del o los atacantes, en el área del brazo y estómago.

Hasta el lugar se trasladaron diversas corporaciones policiales, así como elementos de la Policía Especializada y peritos de la FGE.

La Fiscalía General del Estado informó que este caso se atendió de forma inmediata, mientras que la persona lesionada recibe atención médica en un hospital de la ciudad.

Peritos llevaron a cabo el procesamiento del lugar de los hechos, en búsqueda y embalaje de indicios para la práctica de experticias.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Olaf Gómez Hernández, continúa con la integración del expediente, así como con la investigación para el esclarecimiento total de estos lamentables hechos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.