TAPACHULA. Policías municipales detienen a sujeto por el delito de violencia familiar

* Los elementos lograron la detención del presunto agresor en el ejido Álvaro Obregón.

Agencias
Tapachula, Chiapas.- 17 FEBRERO 2021- Como parte de las acciones coordinadas para erradicar la violencia contra las mujeres, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM), detuvieron en el ejido Álvaro Obregón a un sujeto por el delito de violencia familiar.

De acuerdo al parte de novedades de la corporación, los guardianes del orden acudieron en auxilio de una fémina de 24 años de edad originaria de Honduras, quien minutos antes había sido golpeada por su expareja, que además intentó abusar sexualmente de ella.
En seguimiento a los protocolos de actuación, los elementos detuvieron a Hermenegildo “N” de 37 años de edad, quien fue puesto a disposición del ministerio público de la Fiscalía de Migrantes por el delito de violencia familiar.

La SSPyPCM reiteró que las diferentes corporaciones trabajan coordinadamente para prevenir la violencia familiar y de género, además de otras acciones que permiten garantizar el orden y la paz social en todo el municipio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.