Tiger Woods es hospitalizado tras sufrir accidente automovilístico

Agencias

EU.- El golfista estadunidense, Tiger Woods, se encuentra hospitalizado en un centro médico de Los Ángeles tras sufrir un aparatoso accidente de coche. Se desconocen las causas del accidente.

La noticia fue confirmada por el Sheriff de Lomita, una pequeña localidad al sur de Los Ángeles, cercana a Long Beach, cuyas unidades acudieron al lugar del accidente.

«El 23 de febrero de 2021, aproximadamente a las 7:12 AM, el Departamento del Sheriff de Los Ángeles atendió un accidente de tráfico de un único vehículo con vuelco en el límite entre los estados de Rolling Hills y Rancho Palos Verdes. El vehículo circulaba en dirección norte en Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando sufrió el accidente. El vehículo ha sufrido graves daños».

Tiger Woods se encontraba solo en su auto, del cual tuvo que ser sacado con ayuda de los bomberos; quien tuvo que ser trasladado al hospital más cercano para ser atendido; además se informó que será investigado el accidente.

«El conductor y único ocupante ha sido identificado como el golfista de la PGA Eldrick ‘Tiger’ Woods. El Señor Woods fue extraído del interior del vehículo con material hidráulico por el cuerpo de bomberos y médicos del condado de Los Ángeles. Posteriormente, fue trasladado a un hospital local en ambulancia para ser tratado de sus lesiones».

Minutos después del accidente, el agente de Tiger Woods (Mark Steinberg) informó de que el golfista había sufrido varias heridas en las piernas y que estaba siendo operado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.