MAZATÁN. Gobierno municipal refuerza sistema de monitoreo para la prevención del delito vía cámara s de vigilancia y base policial

Agencias

Mazatán, Chiapas.-25 FEBRERO 2021.-  El Gobierno Municipal de Mazatán que preside Gilberto Barrientos Coyotzi, instaló un sistema de monitoreo permanente para la prevención del delito que consiste en cámaras videovigilancia de seguridad en varios puntos geográficos que permitan inhibir cualquier incidencia delictiva.

Cabe señalar que las autoridades municipales de Mazatán, han hecho hincapié en el fortalecimiento de medidas preventivas que garanticen estabilidad, certeza y seguridad de las miles de familias de Mazatán.

En entrevista por parte de agencias de información de Chiapas, Elmer Villareal Velázquez, Director de Seguridad Pública Municipal, detalló que el sistema de monitoreo permanente está conectado las 24 horas del día con los elementos de seguridad que patrullan la cabecera municipal, a efecto de garantizar combate a la delincuencia y protección de transeúntes, amas de casa, automovilistas, adultos mayores, comerciantes, productores y demás habitantes de la comuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.