TAPACHULA. Ayuntamiento rehabilita parques y espacios públicos en colonias

• Diferentes dependencias participan en las brigadas de rehabilitación, limpieza y embellecimiento de los espacios públicos.
• Reiteran llamado a seguir manteniendo los cuidados sanitarios ante el semáforo de vigilancia epidemiológico verde.
Agencias
Tapachula, Chiapas.- 25 FEBRERO 2021.- El Ayuntamiento de Tapachula implementa un programa de limpieza, rehabilitación, alumbrado y mejoramiento de parques y áreas verdes en diversas colonias del municipio, donde suma sus esfuerzos personal de diferentes dependencias como Consejería Jurídica, Servicios Públicos, Protección Civil, Sedurbe, Obras Públicas, Coapatap y Bienestar.

La secretaria de la Juventud y Deporte Municipal, Paulette Monserrat Sandoval Tapia informó que durante las últimas semanas se han atendido los parques de las colonias Infonavit Santa Clara, Democrática, Floresta, Santa Bárbara, parquecito de los Bomberos, Laureles y Libramiento Sur a la altura del camino La Joya, con el propósito de seguir mejorando la seguridad, bienestar e imagen urbana de Tapachula.
“Estamos rehabilitando espacios públicos para que ahorita con el Semáforo Verde la gente pueda ir paulatinamente acercándose, sin embargo, es importante reiterar que se deben seguir manteniendo los protocolos de higiene y sana distancia, porque la pandemia del Covid-19 continua”, agregó.
Explicó que se está dando mantenimiento a los juegos infantiles, poda de árboles, pintura, reforestación, mejoramiento del alumbrado y la limpieza en general de todo el espacio público. En ese sentido, hizo un llamado a todos los habitantes de las colonias beneficiadas a que los sigan cuidando y manteniendo limpios.

Por último, reiteró el llamado que el Ayuntamiento de Tapachula está realizando a toda la población a través de diferente medios y redes, para que se sigan manteniendo los cuidados sanitarios ante el semáforo de vigilancia epidemiológico verde. “Debemos seguir cuidándonos, no bajar la guardia ni confiarnos, porque la presencia del Coronavirus continua” finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.