Trasladan a mamá de ‘El Lunares’ a centro de arraigo

Agencias

CDMX.- Tras un fuerte dispositivo policíaco, Olga ‘N’, madre de Óscar Andrés ‘F’, El Lunares, y presunto líder de La Unión Tepito, fue trasladada al centro de arraigo de la Fiscalía General de la República (FGR), ubicado en la Eje 3 Sur y Doctor Barragán, colonia Doctores de la Ciudad de México.

Olga ‘N’ fue trasladada en un camión «Rhino», de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y escoltada por cinco camionetas, desde las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de la Delincuencia Organizada (Seido) de la alcaldía Cuauhtémoc, donde ella y otros dos detenidos más dieron su declaración esta mañana.

Olga «N», mamá de “El Lunares”, uno de los líderes del cártel de la Unión Tepito, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en Tlalpan, al sur de la capital.

La madre de «El Lunares» fue arrestada el domingo en un domicilio de la colonia San Andrés Totoltepec. En el inmueble, se encontraron 23 tabiques de cocaína y varios paquetes, así como precursores químicos para elaborar drogas, dinero en efectivo, vehículos de alta gama y altares de brujería.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.