TAPACHULA. En apoyo de niño con cáncer, DIF Municipal y Fundación ‘El árbol de la vida’ suman esfuerzos

Agencias

Tapachula, Chiapas. – 19 MARZO 2021.- Con un llamado a la empatía y solidaridad de toda la población, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Tapachula, hizo entrega de cuatro sacos con tapas de plástico a la Fundación “El Árbol de la Vida”, que a través de su Campaña de Recolección de Taparroscas, contribuye al apoyo de niños con cáncer.

La presidenta Honoraria del SMDIF Tapachula, Liliana Mayela Trejo Rubiera, resaltó la importancia de contribuir a las acciones emprendidas por dicha Fundación, que tiene el compromiso de trabajar en equipo para poder apoyar a quienes padecen cáncer infantil.
“Hoy hacemos entrega de cuatro sacos con las tapas de plástico recolectadas, en respuesta a la Campaña de Recolección de Taparroscas que suma la empatía, el talento y el profesionalismo de muchas personas en la lucha contra el cáncer”, subrayó.
Acompañada por la directora general del SMDIF Tapachula, Nora Raquel Soto Soto, recordó que la Fundación “El Árbol de la Vida”, es una organización sin fines de lucro que coordina diversos talleres de arte, ciencia, educación y activación física, con la finalidad de mitigar el dolor y aburrimiento de los niños con cáncer que se encuentran hospitalizados.
“Por estas razones la familia DIF Tapachula se sumó a la noble tarea de recolección de tapas de plástico, que coadyuva al trabajo realizado por los profesionales de la Fundación que con sus talleres, apoyan a las niñas y niños que padecen algún tipo de cáncer”, concluyó Trejo Rubiera.

Finalmente, la representante de la Fundación El Árbol de la Vida, Kelly Pérez Ventura, agradeció al SMDIF Tapachula su apoyo, además de hacer un llamado a la solidaridad de toda la población para caminar en unidad en la lucha contra el cáncer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.