TAPACHULA. José Alberto de SanCristóbal atestigua entrega de distintivo S al Aeropuerto Internacional

* La Secretaría de Turismo entregó el certificado a la terminal aeroportuaria por sus buenas prácticas en materia turística y ambiental.

Agencias
Tapachula, Chiapas.– 19 MARZO 2021.- En el marco de la entrega del Distintivo “S” de Sustentabilidad Turística y Ambiental al Aeropuerto Internacional de Tapachula, realizada por la Secretaría de Turismo, el alcalde José Alberto de Sancristóbal Morales reconoció el trabajo realizado por todo el personal de la terminal aeroportuaria que se refleja en las buenas prácticas en la atención turística y el cuidado ambiental.

El edil tapachulteco acompañó al delegado regional de Turismo, Pedro Humberto Valera Fuentes en la entrega del Certificado de Sustentabilidad, otorgado por la dependencia federal a las empresas del ramo turístico que mantienen las mejores prácticas del cuidado del medio ambiente.
La sustentabilidad ambiental se traduce en un amplio beneficio social y el Aeropuerto Internacional de Tapachula realiza acciones puntuales como el reciclaje, ahorro de energía eléctrica, mejora continua de instalaciones, entre otras.
El administrador del AIT, Percy Damián Corzo, resaltó que dicho distintivo refleja el compromiso que todo el personal de la terminal aeroportuaria mantiene con el cuidado del medio ambiente y atención al turismo, comprometiéndolos a redoblar esfuerzos para seguir generando acciones por un mejor planeta.

Al evento realizado en la sala de juntas del AIT, también asistió la secretaria de Economía y Turismo Municipal, Judith Liliana Morales Ramírez, entre otros servidores públicos e invitados que atestiguaron la entrega del mencionado distintivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.