TAPACHULA. Entrega ayuntamiento nuevas obras en colonias los Reyes y San Román

• Se mejora la movilidad, la seguridad y el bienestar de cientos de familias.

Agencias
Tapachula, Chiapas.- 24 MARZO 2021.- Con una inversión de cinco millones 982 mil 409 pesos el Ayuntamiento de Tapachula realizó obras de pavimentación mixta de calles en las colonias Los Reyes y San Román, al sur y norte-oriente de la ciudad, en beneficio de miles de tapachultecos que mejoran su calidad de vida.

Los habitantes de esas demarcaciones reconocieron a las autoridades municipales que cumplieron en tiempo y forma con la ejecución de las mismas, que vienen no solamente a mejorar la movilidad, seguridad y la calidad de vida.
A nombre de los beneficiarios de la colonia Los Reyes, María Concepción Hernández Rodríguez y María Enriqueta Silva Pérez, de San Román, agradecieron la entrega de las obras en tiempo y forma, reconociendo al Ayuntamiento Municipal la determinación de impulsar el desarrollo social, toda vez que durante años vinieron haciendo gestiones.
Las calles construidas son de pavimento mixto que incluyen guarniciones, banquetas, rampas para personas con capacidades diferentes, señalizaciones y obras inducidas de mejoramiento del sistema de agua potable y drenaje.
En ese sentido, las autoridades municipales hicieron un reconocimiento al respaldo que los gobiernos del Presidente, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, brindan para consolidar una etapa de progreso y transformación para Tapachula.
Estas acciones son ejemplo de honestidad y austeridad que son realidad en la Cuarta Transformación, en donde se logran obras de calidad para reactivar la economía y con ella mejorar la calidad de vida de los tapachultecos.
“La entrega de estas calles con pavimento mixto, es un acto de justicia social, son obras consensadas con el pueblo, que igualan sus oportunidades, que permite su movilidad, desarrollo, seguridad y bienestar”, se estableció.

En la inauguración de las obras estuvieron el presidente municipal interino, José Alberto de Sancristóbal Morales; la regidora Martha Patricia Velázquez Nishizawa y representantes de los beneficiarios, así como servidores públicos que atendieron otras peticiones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.