TAPACHULA. Ana Esthela Álvarez, asume la presidencia del DIF Municipal

Agencias

Tapachula, Chiapas.- 25 MARZO 2021.- Al asumir el cargo de Presidenta Honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Tapachula, Ana Esthela Morales Álvarez, se comprometió a seguir apoyando a los grupos vulnerables y ayudar a los que menos oportunidades tienen.

La licenciada en psicología, reiteró que dará seguimiento a los programas que apoyan a los adultos mayores, niños, niñas, adolescentes, discapacitados y otros grupos vulnerables del municipio, con la finalidad de que tengan una mejor calidad de vida.

Luego de recibir la presidencia del organismo municipal, Morales Álvarez, hizo un recorrido en compañía de la directora general, Nora Raquel Soto Soto, por el Albergue CAMASC, Clínica del Trastorno del Espectro Autista, Albergue para Niñas , Niños y Adolescentes Migrantes, Coordinación de Atención al Adulto Mayor y Personas con Discapacidad, Coordinación de Grupos Vulnerables y las áreas administrativas que integran al DIF Tapachula.

En ese sentido, exhortó a cada uno de los responsables de área a seguir haciendo equipo para construir la unidad y el trabajo solidario en beneficio de los grupos vulnerables.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.