TAPACHULA. Ayuntamiento mejora imagen urbana de Puerto Madero

• La intención es organizar el ascenso y descenso de pasajeros del transporte colectivo.

Agencias
Tapachula, Chiapas.- 25 MARZO 2021.- Como parte del programa de reorganización de vialidades, el Ayuntamiento de Tapachula inició la pinta de señalamientos de ascenso y descenso de pasajeros del transporte público y pasos peatonales en Puerto Madero.

Por instrucciones del alcalde interino, José Alberto de Sancristóbal Morales, en las acciones donde participan la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDURBE), Vialidad y Tránsito Municipal, Servicios Públicos, Fomento y Agronegocios, el Consejo Municipal de Seguridad Pública (COMSEP) además de la delegación y agencia municipal de Puerto Madero, con lo que se pretende ubicar los lugares de ascenso y descenso del transporte público incluyendo a los mototriciclos regularizados.
Además de la pinta de señalamientos viales y pasos peatonales, se realizaron acciones de mantenimiento y embellecimiento de jardineras del boulevard y limpieza del Malecón.
Las secretarías que de manera integral participan en el programa coincidieron en señalar que se tiene el objetivo de organizar el flujo vehicular de la comunidad, con ello, se favorece una entrada organizada y correcta al emblemático puerto para beneficio de sus habitantes y de quienes visitan el lugar.

Al hacer un exhorto a transportistas y usuarios a respetar los ascensos y descensos, pasos peatonales y mantener limpias y conservadas las áreas intervenidas, el Ayuntamiento de Tapachula recordó a la población su compromiso de resguardar el patrimonio urbano y ejecutar acciones que eleven la calidad de vida de los tapachultecos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.