TAPACHULA. Realizan operativos sanitarios en Playas

• Brigadas de salud verifican aplicación de medidas sanitarias por Covid-19 en restaurantes y balnearios.

Agencias
Tapachula, Chiapas.- 31 MARZO 2021.- Para evitar la cadena de contagios por Covid-19 en esta Semana Santa, la Dirección de Prevención de Riesgos de la Secretaría de Salud Municipal, realizó un operativo de reforzamiento de medidas sanitarias en restaurantes y balnearios de Puerto Madero y Playa Linda.

Las brigadas sanitarias verifican que los restaurantes y balnearios del lugar dispongan de las medidas sanitarias para recibir a quienes a pesar del llamado a quedarse en casa, visitarán el sitio de playa.
Entre las medidas sanitarias que se verifican están los filtros sanitarios, uso de cubrebocas, gel antibacterial y el aforo del 50 por ciento para mantener la sana distancia.
Se hizo hincapié a los propietarios o encargados de los restaurantes y balnearios que es indispensable su colaboración para que este periodo vacacional de Semana Santa no se incremente la cadena de contagios por Covid-19, tal como han sido las instrucciones del alcalde interino José Alberto de Sancristóbal Morales.

Y es que a pesar del llamado a la ciudadanía ha sido el de quedarse en casa y no asistir a lugares públicos, en este primer periodo vacacional del año, muchas personas asistirán a las playas de Puerto Madero y Playa Linda a recrearse, por lo que se intensificaron los operativos para el establecimiento de las medidas sanitarias y evitar con ello un repunte de la cadena de contagios del virus respiratorio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.