TAPACHULA. Por disposición sanitaria, se cierra nuevamente el parque Central Miguel Hidalgo

Agencias
Tapachula, Chiapas.- 31 MARZO 2021.- El Ayuntamiento de Tapachula dispuso cerrar nuevamente el Parque Central Miguel Hidalgo, como una medida para evitar el incremento en los casos de Covid-19.
El director de Protección Civil Municipal, Herbert Schroeder Bejarano, explicó que las cintas de contención se quitaron por una serie de actividades oficiales, sin embargo, debido a las disposiciones sanitarias establecidas por el sector salud nuevamente se cerró la parte que se había abierto, para evitar poner en riesgo la seguridad e integridad de los tapachultecos.

En fechas recientes se movieron las cintas de contención para permitir el acceso de manera segura para los peatones que circulan diariamente por el centro de la ciudad, sin embargo no está permitido utilizar las bancas y jardineras para sentarse, evitando así las aglomeraciones.

El Ayuntamiento hizo un llamado a los tapachultecos a respetar las áreas restringidas y a ser corresponsables con las medidas sanitarias que se mantienen desde el año pasado con la intención de disminuir la cadena de contagios por la pandemia del Covid-19.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.