CACAHOATÁN. Base perredista refrenda apoyo total a candidatura de la Coalición Va por Chiapas

Agencias

Cacahoatán, Chiapas. 30 Marzo del 2021.- A través de un comunicado los verdaderos militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), refrendan su respaldo total a la candidata a la presidencia municipal Selene Canel López por la coalición Vamos Por Chiapas (PRI-PAN-PRD).

Rechazaron todo tipo de caprichos, abusos, chantajes y odio hacia las mujeres por un grupúsculo de personas que no tienen ni la calidad moral para identificarse como miembros de este partido político.
Señalaron que como perredistas siempre anteponen el diálogo, unidad y buscan el bienestar común, así como fomentar la inclusión en todos los ámbitos.

Subrayaron que en todo momento se respetaran los acuerdos tomados entre las diligencias de los partidos que forman la coalición, por eso, reiteraron su respaldo total a la candidata que los representará en los próximos comicios, ya que es una mujer con liderazgo, capacidad y se encuentra en el agrado de la población, con este proyecto se escribirá una nueva historia para Cacahoatán, precisaron.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.