“CESAR AMÍN González Orantes va por PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal Tapachula: IEPC 

Agencias

TAPACHULA30 MARZO 2021.- El Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) que preside Oswaldo Chacón Rojas, dio a conocer las listas de candidatos registrados al cierre de las 12 de la noche de hoy que contenderán en las próximas elecciones por diputaciones federales, locales y presidencias municipales el próximo 6 de junio del 2021.

Para alcaldía de Tapachula quedó formalmente registrado, Cesar Amín González Orantes como abanderado de la alianza Va por Chiapas, integrada por el PRI, PAN y PRD, llevando como Sindico a la activo panista Rosario del Carmen Marroquín Mariscal y como primer regidor, el empresario local del sector hotelero, Edmundo Olvera Cantera.

Cabe señalar que Cesar Amín, ha manifestado su gratitud por el respaldo recibido por parte de sectores sociales, empresariales, industriales, productivos y aquellos dedicados a la prestación de servicios. “Vamos con todo y de frente” se ha convertido en su slogan personal, al ser bien asimilado por la ciudadanía que manifiesta su respaldo y confía en un cambio inmediato para aterrizar un proyecto plural e incluyente.

Los dirigentes estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rubén Zuarth Esquinca; del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Palomeque Archila; y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Antonio Vázquez Hernández, han impulsado dicha alianza en Chiapas que abandera a 91 localidades, sumándose de último momento el municipio de Marqués de Comilla. Los tres partidos políticos PRI, PAN y PRD, se han pronunciado por un proyecto ganador encabezado por Cesar Amín González Orantes.

Con la reciente reforma instrumentada por el Instituto de Elecciones y participación Ciudadana, en la coalición «Va por Chiapas» el PAN, encabezará 22 planillas, el PRD 19 y el PRI 50, en el resto de los 123 municipios cada una de las fuerzas políticas presentarán sus propias planillas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.