Continúa vacunación en población adulta mayor y personal de salud

– Los módulos para personas mayores de 60 años funcionarán en Comitán, Huehuetán, Mazatán, Palenque, Pichucalco, Tuzantán, Villa Corzo y Villaflores

Agencias

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 29 de marzo de 2021.- La Secretaría de Salud de Chiapas informa que el proceso de vacunación contra el COVID-19 continúa en la entidad, tanto en la población adulta mayor como en el personal del sector salud.

Al respecto, anuncia que este martes los puntos de vacunación para la atención de las personas mayores de 60 años de edad estarán funcionando en los municipios de Comitán, Huehuetán, Mazatán, Palenque, Tuzantán, Villa Corzo y Villaflores.

Los módulos activos son los siguientes: en Comitán, 1) parque de feria, 2) Plaza Las Flores, 3) Escuela «Fray Matías de Córdova y Ordóñez», y 4) Escuela Primaria «Cuauhtémoc».

En Huehuetán, la Escuela Primaria «Emiliano Zapata». En Mazatán, la Preparatoria Mazatán. En Tuzantán, la Primaria «Manuel de Jesús Cancino».

En Palenque, el Centro Jurisdiccional de Vacunología. Pichucalco, localidad Nicapa y cabecera municipal.

En Villa Corzo, el domo municipal. En Villaflores, 1) Unidad Deportiva El Oriente, 2) Secundaria Federal y 3) Preparatoria del Estado.

Asimismo, la dependencia estatal comunica que prosigue la vacunación al personal de las instituciones que integran el sector salud en el estado: Secretaría de Salud, IMSS, Issste, Isstech, Centro Regional de Alta Especialidad, Secretaría de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.