TAPACHULA. Ayuntamiento da la bienvenida a la aerolínea Volaris

• La aerolínea reinicia operaciones diarias a partir de este jueves 1 de abril, con lo que se impulsará el turismo y la economía local.

Agencias
Tapachula, Chiapas. 01 ABRIL 2021.- El Ayuntamiento de Tapachula dio la bienvenida nuevamente a la aerolínea Volaris, que este jueves reinicia operaciones diarias a sus destinos de Ciudad de México, Guadalajara y Tijuana, con lo cual se ayuda a fortalecer el turismo y la economía local.

La presencia de la aerolínea desde hace 15 años ha forjado que Tapachula tenga comunicación con el centro, occidente y norte del país, generando una cadena que beneficia a los tapachultecos y diversas actividades comerciales, sociales y de turismo.
El alcalde José Alberto de Sancristóbal Morales, celebró la presencia de la aerolínea que ha permitido construir y fortalecer los mecanismos de expansión turístico y económico del municipio, y con ello generar empleos y mejorar la calidad de vida de los tapachultecos.
A partir de este jueves 01 de abril la aerolínea regularizará todas las frecuencias y se contará con 14 vuelos desde y hacia Tapachula, como se registraba hasta antes de la pandemia.

Durante un encuentro con directivos del Aeropuerto Internacional de Tapachula, se hizo el anuncio y con ello se beneficia a Tapachula, ya que se fortalecen también las relaciones con Guatemala y Centroamérica y las ciudades fronterizas de Estados Unidos de Norteamérica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.