Clemente Miguel López Zepeda, candidato a diputado federal por el distrito XII, por la Coalición VA POR MÉXICO

* Pidió a sus adversarios políticos campañas de propuestas y no de denostación ni confrontación

Agencias
CHIAPAS.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rubén Antonio Zuarth Esquinca entregó la constancia que acredita a Clemente Miguel López Zepeda, como candidato a Diputado Federal por el XII distrito por la coalición “Va Por México” (PRI, PAN y PRD).

Clemente Miguel López Zepeda es maestro en Derecho y director general del periódico Noticias de Chiapas, además tiene experiencia en la política, ya que ha desempeñado cargos a nivel municipal, como contralor y regidor.
En un mensaje, López Zepeda, detalló que pese a evadirlo en varias ocasiones, aceptó entrar a esta contienda electoral, ante el nulo trabajo legislativo y la indiferencia que por años ha padecido la región del Soconusco, lo que la ha convertido en una de las zonas más pobres del país.
Dijo que basta de seguir quejándose de lo que está mal, ya que es tiempo de proponer para mejorar, para avanzar, para convertir a esta frontera en un lugar digno, productivo y seguro para vivir.
Llamó a sus contendientes políticos a realizar campañas de propuestas y no de denostación ni confrontación, ya que no es tiempo de gastar tiempo en guerras sucias sino en escuchar de cerca las necesidades de esta zona del país.
Se pronunció a favor de que esta sea una frontera segura para todos, tanto para los que acá viven, como garantizar la seguridad y comodidad de los visitantes y que hacen una importante derrama económica en Tapachula y la región.
“Porque si le va bien al transportista, al hotelero, al restaurantero, también le irá bien al artesano, al hojalatero, al taxista; nos irá bien a todos”.
Porque es hoy cuando México necesita de mujeres y hombres valientes, dispuestos a salir de su zona de confort y asumir el compromiso, pese a los riesgos que implica, para hacer las cosas correctas y hacerlas bien.

Puntualizó que es necesario reactivar el campo, ya que en los últimos años se han eliminado programas que han hundido la producción de diversos cultivos, por lo que se necesitan propuestas reales que ayuden a los campesinos a salir de la crisis económica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.