Lucilo Flores Gómez, hermano de José Luis Flores Gómez, alcalde de Pueblo Nuevo Solistahuacán, muere tras ser agredido a balazos

*Inicia FGE carpeta de investigación por Homicidio Calificado  en Pueblo Nuevo Solistahuacán

Agencias

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 08 ABR.-Lucilo Flores Gómez, hermano del presidente municipal de Pueblo Nuevo Solistahuacán, José Luis de los mismos apellidos, murió de manera instantánea tras sufrir una agresión a balazos en aquella localidad.

De acuerdo con testigos oculares, la agresión obedece a una disputa añeja entre líderes de partidos políticos.

El alcalde de la localidad es militantes del partido Morena y los supuestos agresores de su hermano serían del PRD y PES. Incluso se habla de cárteles de la droga que quieren tener el control del municipio.

Por otro lado, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Norte, inició las investigaciones por el homicidio de una persona del sexo masculino, identificada como Lucilo “N”, hechos ocurridos en el municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán.

Luego de conocer la noticia criminal, registrada al medio día de este ocho de abril, policías, peritos y fiscales del Ministerio Público, adscritos a la Fiscalía de Distrito Norte, arribaron al parque central de la cabecera municipal de Pueblo Nuevo Solistahuacán, donde se reportó un enfrentamiento con armas de fuego, entre dos personas.

Por este hecho la Fiscalía de Distrito Norte inició Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio Calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.

Lucilo “N”, perdió la vida, luego de ser traslado al Centro de Salud de la localidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.