TAPACHULA. Se fortalecen operativos de prevención de delitos en colonias y caminos rurales

Agencias

Tapachula, Chiapas.- 09 ABRIL 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana fortaleció los operativos en las colonias y caminos de terracería en comunidades rurales, tanto en la zona baja y alta de Tapachula, con la finalidad de prevenir los delitos.

De esa manera, en el ejido Raymundo Enríquez, fueron detenidos tres sujetos a quienes les encontraron varias dosis de marihuana y un arma de fuego tipo Uzzi, calibre .22 milímetros con una caja conteniendo 35 cartuchos útiles, así como tres motocicletas, siendo puestos a disposición de la Fiscalía Regional.

El reporte de la dependencia de seguridad precisa que fue en el tramo de terracería entre las comunidades Raymundo Enríquez y Río Florido, en donde se interceptó y detuvo a Jesús “N”, de 39 años; Manuel de Jesús “N”, de 23 y Alexis “N”, de 18, todos mexicanos.

Estos se desplazaban en tres motocicletas marca Honda, dos de color rojo y una vino, y al ser sometidos a revisión les encontraron seis bolsitas con marihuana, así como el arma de fuego.

Por ese motivo, se pusieron a disposición del Ministerio Público junto con la droga, el arma y las motocicletas por delitos contra la salud y portación de arma, para que se determine su situación jurídica.

La corporación reitera su compromiso para atender las peticiones de los tapachultecos, ya que la seguridad es una de las prioridades marcadas por el Ayuntamiento Municipal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.