Dos muertos deja enfrentamiento por tierras en la comunidad Hidalgo

Agencias
Comitán, Chiapas, 13 de Julio del 2021.- La presunta disputa de unas tierras llevó a un enfrentamiento entre campesinos y dejó como resultado a varias personas heridas con arma de fuego y dos más que perdieron la vida uno de ellos falleció al ingresar al Hospital General María Ignacia Gandulfo.
Estos hechos ocurrieron la tarde de este martes en la Colonia Miguel Hidalgo que se ubica al norte de la cabecera Municipal, de esta ciudad de Comitán.

Según el reporte señala que tras el enfrentamiento entre pobladores, cinco personas entre ellas una del sexo femenino resultaron con lesiones con arma de fuego, mientras que otros resultaron con golpes y lesiones leves, mismos que fueron trasladados al Hospital General María Ignacia Gandulfo donde se confirmó la muerte de Marco Antonio Méndez Morales, 49 años de edad y de José Joel Morales Jiménez, 42 años de edad.
Al hospital arribaron las diferentes corporaciones policiacas quienes aseguraron el lugar ya que había rumores que en las afueras de dicho nosocomio había agresiones y posible riña debido a que en el lugar se encontraban personas de ambos grupos en disputa.
Según el reporte los lesionados responden a los nombres de Genaro Solórzano García, 60 años de edad, Martín Hugo Morales Gordillo, 50 años de edad, y la señora Rosario Martínez Morales, 56 años de edad.
Los grupos en disputa se retiraron del hospital María Ignacia Gandulfo, tras ver la presencia de elementos policiacos quieres resguardan el nosocomio donde se encuentra los lesionados.
Vía: Informativo del Sur

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.