FGE inicia Investigación por el delito Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, en Catazajá

*FGE Investigan Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita

AGENCIAS

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 20 JUL.-La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva inició Carpeta de Investigación en contra de una persona  del sexo masculino detenida en coordinación  con la Guardia Nacional por el delito de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, en el municipio de Catazajá, Chiapas.

                Durante patrullajes preventivos sobre el tramo carretero Villahermosa-Escárcega, a la altura de la aduana “Dos Bocas”, del municipio de Catazajá, Chiapas,  los policías y elementos de la Guardia Nacional  revisaron un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, modelo 2008, placas de circulación del Estado de Quintana Roo.

                Al interior del vehículo mencionado había 388 mil 700 pesos. El conductor de nombre Florentino “N”, de 40 años de edad, fue asegurado al no comprobar el origen lícito del dinero en efectivo.

                El Fiscal del Ministerio Público Investigador inició la Carpeta de Investigación por el delito de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.