*MAZATÁN. Administración que preside Gilberto Barrientos Coyotzi sostiene reunión con administración entrante encabezada por Pedro de la Cruz Villalobos en cumplimiento del proceso de entrega-recepción*.

AGENCIAS
MAZATÁN.- 20 JULIO 2021.-  Administración que preside Gilberto Barrientos Coyotzi sostiene reunión con administración entrante encabezada por Pedro de la Cruz Villalobos en cumplimiento del proceso de entrega-recepción.
En un marco de respeto y protocolo, el ayuntamiento municipal constitucional de Mazatán, sostuvo a primera reunión para dar cumplimiento al proceso de entrega – recepción 2018 – 2021, en un acto de civilidad entre el H. Ayuntamiento Municipal con el gobierno electo, dando cumplimiento a lo que estipula la ley.

En este evento acudieron funcionarios municipales de la presente administración municipal que preside Gilberto Barrientos Coyotzi y el edil municipal entrante Pedro de la Cruz acompañado de su cuerpo edilicio y demás funcionarios que integrarán su gabinete municipal en la próxima administración.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.