TUXTLA G. Descata alcaldesa de Tapachula labor de la Armada de México

• Acude Rosa Irene Urbina Castañeda a develación de la leyenda “2021, Bicentenario de la Creación de la Armada de México”, en el Congreso del Estado.
AGENCIAS
Tapachula, Chiapas.- 08 SEPTIEMBRE 2021.-  La presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, acudió como invitada especial a la sesión solemne del Congreso del Estado en la que fue develada la leyenda “2021, Bicentenario de la Creación de la Armada de México”, que quedó inscrita con Letras Doradas en el Muro de Honor en el recinto del Poder Legislativo en Tuxtla Gutiérrez.

En dicho evento se contó con la presencia del gobernador Rutilio Escandón Cadenas; el comandante de la 8ª. Región Naval Pacífico Sur, Almirante Julio César Pescina Ávila en representación del secretario de Marina, Almirante José Rafael Ojeda Durán y los presidentes del Poder Judicial, Juan Oscar Trinidad Palacios y Legislativo, José Octavio García Macías.
Urbina Castañeda resaltó la labor de la Armada de México como garante de la seguridad en las aguas nacionales y en las labores de atención a la población en casos de desastres naturales, por lo que expresó el más amplio reconocimiento a la institución castrense que ha sido baluarte del desarrollo del pueblo mexicano y chiapaneco.
La presidenta municipal destacó que este acto solemne fortalece los lazos institucionales de Chiapas y la Secretaría de Marina – Armada de México, en favor de los ciudadanos chiapanecos, quienes reafirman la certeza que hoy se vive con los gobiernos de la Cuarta Transformación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.