Trágico accidente carretero en tramo Coita- Arriaga, cobra la vida de otra persona

*En el accidente tres vehículos se vieron involucrados.
*El occiso respondía al nombre de Carlos Francisco Paolo García Mayeya Castillejos, era originario del municipio de Tonalá.
REAL CINTALAPA.
JIQUIPILAS.-  Una persona muerta y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido en las primeras horas de este sábado sobre la carretera de paga Coita-Arriaga, el exceso de velocidad y la invasión de carril contrario pudieron haber sido las causas del lamentable hecho.
A eso de las 6 horas, usuarios de la carretera de peaje informaron en la caseta de cobro que se ubica en este municipio jiquipilteco, que en kilómetro 48 había un percance vial.

Al llegar personal de auxilio vial, cruz roja y la grúa, observaron que tres unidades se habían visto involucradas, los paramédicos al explotar a la persona que estaba dentro de un coche rojo, confirmaron que ya no tenía signos vitales, (un trauma craneal severo había sido la causa del deceso).
Mencionar que el occiso viajaba a bordo de un auto de lujo, marca Suzuki, color vino, con placas chiapanecas, el mismo que quedo hecho pedazos de la parte frontal, aparentemente regresaba de la costa, se dirigía a hacia la capital o a los altos de Chiapas, pero desgraciadamente ya no llegó a su destino.
Cerca de donde estaba el auto referido, había un camión de color blanco, marca Isuzu de caja seca, con razón social “Food Servicie México” con placas de estado de Nuevo León, al parecer contra esta unidad habría chocado por alcance el coche rojo. El camión fue abandonado.
Unos 100 metros atrás de donde estaban las dos unidades mencionadas, había otra igual de color blanca, tipo crapter, con razón social “servicio privado de trasporte de carga” con placas del estado de Tabasco. Ambas unidades fueron abandonadas por sus choferes.
Al lugar de la desgracia arribó la Guardia Nacional, quienes se encargaron de acordonar el área en espera del personal pericial, quien ras hacer su trabajo, permitió que el cuerpo fuera sacado del auto y llevado al semefo en el municipio de Cintalapa, (al parecer se llamaba Paolo y era oriundo del municipio de Tonalá).
La grúa en turno realizó maniobras para sacar los vehículos de donde habían quedado y llevarlos al corralón correspondiente, ahí estarán a disposición del fiscal del ministerio público quien se encargará de deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.