Localizan cuerpos de Paola y su hijo Dilan en Cerro del Chiquihuite

*A once días del derrumbe en el Cerro del Chiquihuite, fueron hallados los restos de la mujer de 22 años y su hijo de cinco, quienes permanecían desaparecidos

AGENCIAS

EDOMEX.- Este martes se localizaron los cuerpos de Paola, de 22 años, y Jorge Dilan, de cinco, quienes permanecían desaparecidos en la zona del derrumbe del Cerro del Chiquihuite, en Tlalnepantla, Estado de México.

Los cuerpos de la mujer y el menor habrían sido ubicados debajo de una roca por binomios caninos y rescatistas de la Guardia Nacional y la Marina, quienes trabajan desde hace 11 días en la zona cero.

El hallazgo fue confirmado por el edil de Tlalnepantla, Raciel Pérez, quien lamentó los hechos e indicó que será labor de la Fiscalía del Estado de México realizar las diligencias correspondientes.

Los cuerpos fueron rescatados en el transcurso de la tarde de este 21 de septiembre luego de que el lunes los equipos de rescate apuntalaron la zona cero para evitar nuevos derrumbes.

Trasladan cuerpos de Paola y Dilan a la Fiscalía de Edomex 

Autoridades informaron que tras 260 horas de búsqueda, a las 20:45 horas de este martes 21 de septiembre, lograron el hallazgo y rescate de los cuerpos de Paola y su hijo, Dilan, en la zona donde se registró el desprendimiento de rocas en el Cerro del Chiquihuite, en la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección.

«Los cuerpos corresponden a un menor varón y a una  femenina adulta, los cuales fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para llevar el proceso legal de reconocimiento e identificación», se detalló en un comunicado.

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.