Rinde Alfredo del Mazo su IV Informe de gobierno

AGENCIAS

EDOMEX.- Al rendir su Cuarto Informe de Resultados, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza señaló que la sociedad mexiquense ha pasado por algunos de los mayores retos de su historia, enfrentando circunstancias muy complejas que ha superado gracias a la unidad y refirió que los logros del Gobierno del estado, en el último año, son testimonio de la capacidad que los mexiquenses tienen para sobreponerse.

Del Mazo subrayó que su administración se ha dedicado a atender el reto de cuidar la salud de las familias e impulsar acciones en apoyo a su bienestar, en una etapa tan compleja como lo es la actual pandemia.

Informó que, por cuarto año consecutivo, su Gobierno destinó 70 por ciento del gasto programable en inversión social.

Destacó que en cuatro años, con el Salario rosa, se han impulsado los proyectos de vida de más de 465 mil mujeres mexiquenses.

El gobernador del Edoméx puntualizó que, producto de la estrategia en seguridad que se mantiene en coordinación con las fuerzas armadas, se han logrado reducir los delitos de alto impacto en 5.43 por ciento.

Sostuvo que el trabajo con el Gobierno de México y los ayuntamientos, permite que se hayan aplicado más de 13.1 millones de vacunas contra el COVID-19 en la entidad.

Del Mazo Maza reconoció al Presidente Andrés Manuel López Obrador, por dar al desarrollo de infraestructura un carácter social, dirigido a impulsar las oportunidades y el bienestar en el Edoméx.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.