AMLO inaugura la Feria Aeroespacial México 2021 acompañado de Ken Salazar

AGENCIAS

EU.- Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México, acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador en la ceremonia de inauguración de la Feria Aeroespacial México 2021 “FAMEX-21”, que se realiza en las instalaciones de la Base Aérea de Santa Lucía, en donde se construye el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

 López Obrador dijo durante el discurso de la inauguración de la Feria Aeroespacial México 2021 que ya estamos venciendo la pandemia.

“Estamos pasando por tiempos difíciles, pero afortunadamente se regresa a la normalidad, a la recuperación económica y a lo mas importante, que estemos venciendo la pandemia que tanto sufrimiento, tanto daño, tanta tristeza nos ha causado, vamos saliendo, vamos inaugurando una etapa nueva para retomar el camino del crecimiento con bienestar y esta Feria es un ejemplo de que se va a continuar progresando”, señaló.

La Feria de Aeronáutica, considerada la más importante de América Latina, contará con la asistencia de 317 expositores de varios países, universidades y empresas especializadas en aviación civil y militar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.