TAPACHULA. Ladrón de rejillas pluviales es detenido

AGENCIAS
Tapachula, Chiapas.- 22 SEPTIEMBRE 2021.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM) detuvieron en la colonia San Sebastián a un sujeto que se dedicaba al robo de rejillas pluviales.

De acuerdo con la información proporcionada por la corporación, el sujeto que se identificó como Víctor Hugo “N”, de 25 años de edad y nacionalidad mexicana, fue detenido cuando llevaba una rejilla del dren pluvial momentos antes sustraída.
Al verse sorprendido el sujeto intentó escapar sin lograrlo, por lo que fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa donde quedó a disposición de las autoridades por el delito de robo en agravio del municipio de Tapachula.
Cabe mencionar que ante la constante denuncia sobre la falta de rejillas pluviales que ponen en peligro la integridad de peatones, automovilistas y ciclistas, se emprendieron acciones específicas para detener a quienes cometan este delito que no solo ocasiona daños al patrimonio municipal sino pone en riesgo la seguridad de la ciudadanía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.