Brigadistas de Salud aplican vacuna contra el COVID-19 a policías de la SSyPC

AGENCIAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, brigadistas de la Secretaría de Salud aplicaron la primera dosis de la vacuna a AstraZeneca a más elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), garantizando con ello la salud del personal de esta institución de seguridad al servicio de la ciudadanía.

Las y los policías recibieron la vacuna para continuar con sus labores y funciones debidamente protegidos y brindar así una atención oportuna y eficiente a la población.

Asimismo, los elementos de seguridad recibieron por parte del personal de salud una plática informativa relacionada a la vacuna, así como las medidas de prevención que deben seguir, como el uso del cubrebocas, aplicar la sana distancia, lavado de manos constante, entre otros.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el compromiso del Gobierno de Chiapas de garantizar el Estado de Derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.