INVESTIGAN homicidio de una persona localizada calcinada en Comitán

AGENCIAS

COMITÁN.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Fronterizo Sierra, inició la Carpeta de Investigación por los delitos de Homicidio en contra quien o quienes resulten responsables de los hechos violentos ocurridos en la colonia Guadalupe Quistaj, del municipio de Comitán de Domínguez.

Luego de recibir la noticia criminal, fiscales del Ministerio Publico Investigadores y elementos de la Policía Especializada y de Servicios Periciales, se constituyeron en el lugar de los hechos, ubicado sobre el tramo carretero Comitán a la colonia Guadalupe Quistaj, donde fue localizado un vehículo de la marca Jeep, tipo Grand Cherokee, mismo que se encontraba totalmente calcinado; al interior de la cajuela se encontró un cuerpo sin vida, igualmente calcinado.

Por lo anterior, el representante social inició la Carpeta de Investigación correspondiente por el delito de Homicidio, cometido en agravio de una persona en calidad de desconocida, a fin de fincar responsabilidades por estos hechos.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.