Sheinbaum rechaza pensar en elecciones de 2024

AGENCIAS

CDMX.- La jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaumrechazó que la gira realizada este miércoles por el presidente Andrés Manuel López Obrador por tres alcaldías en la Ciudad de México sea para impulsarla como la candidata de Morena a la presidencia en 2024.

“No tiene nada que ver con el 24, quien piense eso no sé qué está pensando. Tiene que ver con el apoyo al trabajo que hemos realizado en la ciudad”, respondió Sheinbaum este jueves al ser cuestionada por la prensa, un día después de que López Obrador recorrió con ella Gustavo A. Madero, Tláhuac e Iztapalapa y de que le alzó la mano.

La mandataria capitalina insistió que el recorrido de López Obrador por tres alcaldías no está relacionado con motivos políticos, pues su objetivo fue poner en marcha las sucursales del Banco del Bienestar en la Ciudad de México y recalcó su beneplácito por la gira.

“Yo no sé quién está pensando en el 24, estamos cerrando el 2021, tenemos muchas cosas en la ciudad todavía, es un gran honor que el Presidente respalde el trabajo que estamos haciendo, al igual que nosotros respaldamos el trabajo que hace el gobierno y el presidente de la república”, dijo.

“Aun cuando vive en la ciudad y trabaja en Palacio Nacional, mientras (el presidente) está en la Ciudad de México no había tenido oportunidad de realizar esta gira y, aunque son todavía con pocas personas por la pandemia, nos da mucha alegría que esté visitando las distintas alcaldías”, dijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.