TAPACHULA. Éste 01 Octubre con gran júbilo Rosy Urbina tomará posesión como presidenta municipal constitucional del ayuntamiento municipal 2021-2024

AGENCIAS
Tapachula, Chiapas.- 30 SEPTIEMBRE 2021.- En cumplimiento a lo que establecido en la Ley de Desarrollo Constitucional en Materia de Gobierno y Administración Municipal del Estado de Chiapas, este viernes 1 de octubre entrará en funciones el Ayuntamiento Municipal de Tapachula del periodo 2021-2024.

El nuevo Cabildo está conformado por la maestra Rosa Irene Urbina Castañeda, como presidenta municipal; Santiago Azael Ancheita Calderón, síndico municipal; Gladiola Soto Soto, primera regidora propietaria; Carlos Enrique Ventura Mirón, segundo regidor propietario; Lorena López Solís, tercera regidora propietaria.
Asimismo Alexis Gabriel Martínez Carbajal, cuarto regidor propietario; Adriana Cristina López Vázquez, quinta regidora propietaria; Erik Hintze Moreno, sexto regidor propietario; Aida del Rosario Flores Vázquez, Martha Carballo Andrade y Lucía Guadalupe Díaz Robles, regidoras plurinominales.
Mediante una sesión solemne a celebrarse este viernes, se tomará la protesta de ley que señala la normativa local a todos los integrantes electos para conformar legalmente el Cabildo y con esto, iniciar esta nueva etapa.
Con lo anterior, se concreta el triunfo alcanzado en las urnas por la planilla presidida por Urbina Castañeda, gracias al apoyo y confianza otorgada por toda la ciudadanía de Tapachula, quienes con su voto reafirmaron su voluntad para continuar con trabajo, transparencia y dedicación para alcanzar todas las metas propuestas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.