Obtiene FGE tres sentencias condenatorias por delito de Robo con violencia en Suchiate y Tapachula*

AGENCIAS
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, obtuvo en las últimas horas, tres sentencias condenatorias, dos por delito de Robo con Violencia y una por Robo con Violencia y Agravado, hechos ocurridos en el municipio de Suchiate y Tapachula, respectivamente.
En diversas audiencias, la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa aportó y desahogó pruebas que resultaron suficientes para que el Tribunal de Enjuiciamiento dictara sentencias de condena en 3 casos.

En el primero de ellos sentenció a María Fernanda «N»; por su plena responsabilidad en el robo con violencia en una joyería en el Municipio de Suchiate.
En un segundo caso, fue sentenciado Cristián «N», por el delito robo con violencia y agravado de una unidad vehicular en Puerto Madero.
Y en el último asunto, fue condenado Luis Fernando «N» , por su responsabilidad en el robo con violencia en una tortillería ubicada en la Colonia Magisterial de Tapachula, Chiapas.
Por lo anterior, las tres personas permanecerán recluidas en un Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados, donde compurgarán la pena dictada en su contra.
La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en Chiapas, por lo que asevera que todos los casos son investigados y no habrá impunidad ante la comisión de estos hechos ilícitos en el estado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.