TAPACHULA. Llega la justicia social a las zonas rurales con la inauguración de nuevas obras

• La presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda e integrantes del Cabildo inauguraron calles en el ejido Toluca.
AGENCIAS
Tapachula, Chiapas.- 03 OCTUBRE 2021.-  La justicia social llegó al ejido Toluca, en la zona media alta de Tapachula, en donde la presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda e integrantes del Cabildo, inauguraron obras de pavimentación mixta de calles.
En lo que fue su primera visita a la zona rural de la administración 2021-2024, Urbina Castañeda acompañada del síndico Santiago Ancheita Calderón y regidores, reiteraron el compromiso por continuar impulsando el desarrollo, el bienestar y la felicidad de las familias tapachultecas.

La obra fue construida con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM) del ejercicio 2021, misma que beneficia a más de 800 habitantes.
Urbina Castañeda estableció además, que esta obra es el resultado del uso de recursos públicos con transparencia y el ejemplo del trabajo del Presidente Andrés Manuel López Obrador y del aliado de los tapachultecos, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.
“Esta es la justicia social para el pueblo, es la Cuarta Transformación, que busca el progreso, el desarrollo y el crecimiento de todos los ciudadanos”, insistió.
El secretario de Obras Públicas, Jorge Luis Flores Ozuna, precisó que la obra de pavimentación con concreto mixto de cinco cuadras incluye guarniciones, señalización y obras inducidas.
Junto a los integrantes del Cabildo, Santiago Ancheita Calderón; los regidores Gladiola Soto Soto, Carlos Enrique Ventura Mirón, Lorena López Solís, Alexis Gabriel Martínez, Adriana Cristina López Vázquez, Erik Hintze Moreno, Aida del Rosario Flores Vázquez y Martha Carballo Andrade, la alcaldesa Urbina Castañeda cortó el listón inaugural de dicha obra.
En ese sentido, la representante del ejido Toluca, María Paz Ortiz Escobar, hizo un reconocimiento a la presidenta municipal, quien logró llevar el desarrollo a su comunidad y “demostrar que las mujeres saben gobernar y construir una sociedad más justa e igualitaria”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.