TUXTLA CHICO. Julio Gamboa comprometido con la salud de las familias tuxtlachiquenses

*El edil participó en la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad.
*Piden a la población a no bajar la guardia y acudir a vacunarse con el propósito de proteger la salud y vida ante el COVID-19.
*En materia de seguridad, uno de los temas primordiales es el establecimiento de módulos de vigilancia en cantones y ejidos.
AGENCIAS
Tuxtla Chico, Chiapas: 05 OCTUBRE 2021.- El presidente de Tuxtla Chico, Julio Enrique Gamboa Altúzar participó en la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad, encabezada por el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas desde Tapachula, donde el mandatario estatal hizo un llamado a la población a no bajar la guardia y acudir a vacunarse con el propósito de proteger la salud y vida ante el COVID-19.

Gamboa Altúzar coincidió en el llamado del gobierno del estado para que las personas de 18 años en adelante asistan a los centros de vacunación que se encuentran activos para recibir la vacuna “El gobernador es un aliado de la salud de los chiapanecos; refrendamos el anuncio de seguir cuidándonos, respetando todas las medidas de salud en la prevención del COVID-19” dijo.
El alcalde describió que una de las principales acciones de su gobierno será la gestión de la ampliación del Centro de Salud, para que las familias puedan recibir un servicio de calidad y se han atendidos por personal capacitado.
La salud es uno de los ejes rectores del Ayuntamiento local por lo que desde el día uno, las dependencias han respetado las medidas de higiene y seguridad para la atención de los tuxtlachiquenses.
Por otra parte, en el tema de seguridad, destacó el respaldo que su Ayuntamiento brindará a los elementos de seguridad pública, con capacitaciones, dotación de herramientas y lo primordial el diálogo para conocer cada una de sus necesidades.
Uno de los temas primordiales es el establecimiento de módulos de vigilancia en cantones y ejidos; el alcalde está comprometido con la seguridad de las familias de Tuxtla Chico; y de acuerdo que al trabajar en coordinación con el gobierno del estado se lograrán grandes cambios y se combatirá la inseguridad.
Desde las primeras horas de su gobierno, el Ayuntamiento implementó un operativo de seguridad en comunidades y cabecera municipal, además de un ordenamiento vial que facilita el libre tránsito de vehículos, transporte y peatones.
Finalmente, el presidente Municipal, Julio Gamboa agradeció el apoyo que el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, tiene con la región Soconusco y especialmente con Tuxtla Chico en materia de seguridad y fortalecimiento de estrategias encaminadas para que Chiapas sea un estado seguro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.