TAPACHULA. Alcaldesa Rosy Urbina, da bienvenida a la junta de gobierno del COAPATAP, al sindico municipal Santiago Ancheita y primera regidora Gladiola Soto

AGENCIAS
TAPACHULA, 12 OCTUBRE 2021- Quedó formalmente integrada la Junta de Gobierno del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (Coapatap), en la que se hizo un exhorto a sus directivos a seguir fortaleciendo los trabajos para mejorar el servicio que se otorga a los tapachultecos.

En su reunión ordinaria, la presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda, en su calidad de presidente de la Junta de Gobierno de Coapatap, dio la bienvenida a Santiago Azael Ancheita Calderón, síndico municipal como comisario y a Gladiola Soto Soto, primera regidora del Ayuntamiento, como integrante del organismo.

Este también está conformado por representantes del Instituto Estatal del Agua; el Organismo de Cuenca Frontera Sur de la Comisión Nacional del Agua; la Cámara de Comercio de Tapachula y el director de Coapatap que funge como secretario técnico.
De manera presencial y virtual por las restricciones del Covid-19, se aprobó adecuar el reglamento interno, manual de organización y el organigrama del Coapatap, como parte de la reorganización del organismo en beneficio de los ciudadanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.