Con gran impacto y éxito concluye la Expoventa Artesanal de Corazón

AGENCIAS

CHIAPAS.- La Expoventa Artesanal de Corazón que se llevó a cabo en el marco de la Reunión Regional CMIC Sur-Sureste “Expo Construcción Chiapas 2021”, finalizó con gran impacto y éxito, por lo que la secretaria de Bienestar, Adriana Grajales Gómez, agradeció y resaltó la acertada iniciativa de construir este espacio comercial.

Luego de dos días de actividades, en las que los ciudadanos se dieron cita para conocer el trabajo de las y los artesanos chiapanecos, Grajales Gómez reconoció el esfuerzo y la suma de voluntades de quienes participaron en este importante evento que sirvió a la promoción de la economía regional.

“Agradezco a todos los que hicieron posible este magno evento y sobre todo a las y los artesanos que participaron, porque hacerlo, no sólo fue a favor de su economía, sino que también dieron a conocer la identidad de nuestros pueblos originarios, el mayor tesoro de Chiapas”, expresó.

Ante la presencia del diputado federal, Jorge Luis Llaven Abarca y su esposa, Guadalupe Gómez

Casanova, la titular de Bienestar en Chiapas refrendó su compromiso de seguir con esta dinámica de crear más y mejores esquemas que permitan fortalecer la actividad artesanal en la entidad, una de las encomiendas del gobernador Rutilio Escandón.

“Es importante continuar con esta coordinación interinstitucional para que se enfoquen esfuerzos y recursos en el trabajo de nuestras artesanas y nuestros artesanos, lo que en esencia es un acto de justicia por el complejo talento que ofrecen y que se convierte en el sello de Chiapas”, concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.