TAPACHULA. SDIF entrega lentes a población vulnerable

AGENCIAS
Tapachula, Chiapas.- 31 OCTUBRE 2021.- Como parte de la “Campaña de Salud Visual 2021”, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF) Tapachula, entregó lentes graduados a niños, niñas, adolescentes y adultos mayores, con el propósito de que todas las personas puedan desarrollar sus actividades de una manera óptima y con ello mejorar su calidad de vida.
Siguiendo los protocolos sanitarios ante la presencia del Covid-19, se realizó la entrega, en las instalaciones del Sistema DIF, donde la presidenta Honorífica Liliana Mayela Trejo Rubiera, refrendó el compromiso de la institución para atender las necesidades de la población vulnerable.

“En el SDIF Tapachula queremos prevenir el progreso de enfermedades como la miopía y el astigmatismo que han estado dañando sus ojos y los limita a realizar sus actividades cotidianas; hoy con esta entrega, estoy segura que mejorará su calidad de vida”, señaló.
Trejo Rubiera agradeció al gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas; a la presidenta del DIF Chiapas, Rosalinda López Hernández y a su directora general, Deliamaría González Flandez y a la presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda, por los apoyos y la coordinación que permite atender la salud de los grupos vulnerables.
Por su parte la directora General del SDIF Tapachula, Nora Raquel Soto Soto, señaló “esta donación tiene como objetivo prevenir el deterioro de la vista y proporcionar lentes a las personas de escasos recursos, al mismo tiempo que se apoya la economía de las familias”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.