TAPACHULA. Ayuntamiento emprende programa de reforestación en escuelas públicas

• La alcaldesa Rosy Urbina puso en marcha las acciones en el marco de la Semana Nacional de la Conservación.
AGENCIAS
Tapachula, Chiapas.– 03 NOVIEMBRE 2021.-  Como parte de la Semana Nacional de la Conservación 2021, la presidenta municipal Rosa lrene Urbina Castañeda, puso en marcha las actividades del Programa de Reforestación de Escuela Públicas, con un evento realizado en el Centro de Atención Múltiple “Roberto Solís Quiroga”.

Acompañada por el secretario de Desarrollo Rural y Fomento de Agronegocios, Josué Porfirio Cárdenas Molina, ratificó la convicción del nuevo gobierno para trabajar junto a la sociedad en acciones que permitan cuidar el planeta y sentar las bases de una ciudad sustentable y de progreso para todos.
“Nada de lo que hagan los gobiernos por sí mismos sin la participación de los ciudadanos y de todos los actores sociales será suficiente. Por eso, estamos impulsando políticas públicas inclusivas que favorezcan la participación de todos, para garantizar un hogar a las próximas generaciones”, subrayó Urbina Castañeda.
Junto al director del CAM “Roberto Solís Quiroga”, Aimer Vidal Alegría, la alcaldesa Urbina Castañeda inició las acciones de reforestación con árboles de especies de bambú, cacao, guanábanas entre otras, que forman parte de dicha estrategia, que junto a las nuevas generaciones, promueve medidas ecológicas, solidarias y respetuosas del entorno social y natural.
En este sentido dijo que su administración continuará trabajando con responsabilidad ambiental por el bienestar, la prosperidad y la felicidad del pueblo, siempre con el liderazgo de los gobiernos del Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador Dr. Rutilio Escandón Cadenas para hacer de Tapachula el mejor lugar para vivir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.