TUXTLA CHICO. Julio Gamboa cumple con el Registro de Firmas de Servidores Públicos Municipales 2021-2024

* Con ello se garantiza el sano manejo de los recursos públicos en bien del desarrollo de Tuxtla Chico.
* Karla de Gamboa reiteró su compromiso de trabajar con total transparencia siempre en beneficio de los sectores vulnerables.
AGENCIAS
TUXTLA CHICO, 03 NOVIEMBRE 2021.- “Tuxtla Chico requiere de compromiso y total transparencia en la aplicación de los recursos públicos”, destacó el presidente municipal, Julio Enrique Gamboa Altúzar, quien acudió este miércoles a la Auditoría Superior del Estado (ASE) para el Registro de Firmas de Servidores Públicos Municipales 2021-2024.

Gamboa Altúzar explicó que con ello se garantiza el sano manejo de los recursos públicos en bien del desarrollo de Tuxtla Chico y siempre “Junto a la Gente” remarcó.
Gobernar de manera eficiente también requiere de un trabajo en equipo, de servidores públicos comprometidos con la ciudadanía, «el ejemplo ha sido nuestro propio Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, quien nos ha conminado a conducirnos con total apego a la ley, administrar de manera eficiente y clara los recursos públicos» por ello, tambien los integrantes del Cabildo; la presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, Karla del Toro de Gamboa, secretarios y directores de áreas también efectuaron este registro.
Priorizar el trabajo a favor del progreso de Tuxtla Chico, es una tarea diaria que, desde hace más de 30 días, el edil Julio Gamboa ha conducido de manera honesta, informando con ética y veracidad a la población.
El alcalde mencionó que su administración está encaminada a fomentar una cultura de responsabilidad en la aplicación de los recursos públicos, agradeció también a su equipo de trabajo y al DIF Municipal su compromiso con los tuxtlachiquenses.
Finalmente, la presidenta Honoraria del Sistema DIF Tuxtla Chico, Karla de Gamboa reiteró su compromiso de trabajar con total transparencia, siempre en beneficio de los sectores vulnerables «Fortaleciendo y construyendo familias» indicó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.