HUIXTLA con Carlos GAM, fortalece la cultura y las artes con galería de pinturas de talentos locales

AGENCIAS
HUIXTLA, 08 NOVIEMBRE 2021.- El Ayuntamiento de Huixtla que preside el C.p. Carlos Eduardo Salazar Gam en Coordinación con la Secretaría de Economía a través de la Dirección de Turismo llevaron a cabo la exposición de una galería de pinturas al óleo; dicha actividad tuvo lugar en el parque central Francisco I. Madero.

En este contexto, jóvenes Huixtlecos expusieron su talento en una de las siete bellas artes.
Así mismo; el alcalde realizó el recorrido para contemplar dichas obras acompañado del Lic. en Artes Visuales; Leonardo Cuevas López, del Secretario de Desarrollo Económico Municipal; Huvenseslao Rabanales Roblero; Lic. Martha Elena Aguilar González; Directora de Turismo Municipal y el Regidor Ramón Ayala Palomeque; Comisionado en Industria,Comercio,Turismo y Artesanías.
En el marco de esta exposición; el alcalde manifestó su compromiso con el tema de cultura y las Artes, porque también es parte esencial en todo municipio para que los jóvenes descubran y manifiesten sus talentos, por ello también este rubro se encuentra dentro de su agenda de trabajo en su administración.
Seguidamente se realizó la entrega de reconocimientos a los jóvenes promesa en este arte; así como al Profr. Leonardo Cuevas López por su importante aportación en esta hermosa arte.
Porque las Artes y Cultura se reactiven se trabaja; De Corazón por Huixtla!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.