HUIXTLA. Nombran a Carlos GAM, tesorero de la red regional de municipios por la salud en el Soconusco

AGENCIAS
HUIXTLA, 07 NOVIEMBRE 2021.- Se llevó a cabo en la ciudad de Tapachula la instalación y toma de protesta de la Red Regional X Soconusco de Municipios por la Salud
En dicho acto estuvieron presentes el secretario de Salud, José Manuel Cruz Castellanos, quien presidió este evento, así como la Mtra Rosy Urbina, Presidenta Municipal de Tapachula, Dr. Ángel Gabriel Ocampo Gonzáles; Jefe del Distrito de Salud No 7.

De manera democrática se realizó la integración de la Red, fungiendo como Presidenta de la Mesa Directiva la alcaldesa de Tapachula; Rosy Urbina; como Vicepresidenta; Lic. Sonia Eloina Hernández Aguilar, Presidenta del Municipio de Suchiate y como Tesorero, C.P. Carlos Eduardo Salazar Gam , Presidente Municipal de #Huixtla y como vocales los Presidentes Municipales de la Región X.
Correspondió al secretario de Salud en el Estado, Cruz Castellanos, hacer la toma de protesta a quienes estarán al frente de esta Red Regional X Soconusco de Municipios por la Salud.
En su mensaje el alcalde Carlos Gam dijo: «Tengan la certeza de que vamos a realizar acciones coordinadas con mis compañeros presidentes para garantizar la salud en la región Soconusco y de los habitantes de la Piedra de Huixtla».
A este importante evento le acompañaron; su esposa Mtra. Georgina Coutiño Verdugo presidenta del DIF, Regidor Ramón Ayala Palomeque; comisionado en salud y Dr. Adulfo de León, Director de Salud Municipal de Huixtla.
La salud es importante en todo Gobierno para el desarrollo de los pueblos y por ello haremos esfuerzos para garantizar este derecho de todo ser humano: El derecho a la salud.
De Corazón por Huixtla!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.